martes, 8 de octubre de 2013

NOS VAMOS A LA PLAYA

Ojala pudiera decir eso ahora mismo; por aquí ya empieza a hacer fresquito y ver estas fotos me entra mucha morriña......

Aquí os dejo un par de looks que elegí para ir a la playa y algunos de los bikinis

 
El vestido fue un regalo de mi hermana, las chanclas son de decimas,súper cómodas y el bolso es de una tienda local de Palencia, me gusta siempre llevar un neceser a la playa con el móvil, dinero, cremas solares....



 Otro de los look que elegí fue este vestido de flores un poco transparente, pero perfecto y cómodo para ir a la playa y sobre todo que no se arruga; porque no se a vosotras pero a mi siempre cuando me voy a vestir después de todo el día la ropa metida en el capazo esta como una pasa....
 Este es de BARREDA MODAS y el sombrero de tienda local de Lanzarote.
 
  La playa de Papagayo  fue una preciosidad, puedes acceder a ella en coche o andando, nosotros lo hicimos andando y tuvimos unas vistas geniales.
 
Quería una parte de arriba de bikini en negro y encontré esta súper original, no se aprecia en la foto pero lleva una parte metálica, en H&M al igual que la braguita en verde flúor y otra que cogí en ganchillo blanco y dorado.
 
 Este bikini en una monada de rayitas rosa flúor y blanco con los volantitos... es de Blanco.

 Las dos partes del bikini son de H&M
 
¡¡Que tengáis buen martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario