miércoles, 23 de octubre de 2013

AZUL KLEIN CON TOQUES AMARILLO FLUORESCENTE

Me gusta mucho como quedan estos dos colores juntos, eso si siempre y cuando alguno de ellos sea en pequeños toques, los dos son colores muy llamativos.

Estas fotos están hechas antes del verano, las fui dejando y luego me resultaban muy abrigadas para  los días que estábamos teniendo; así que ahora es un buen momento para poder enseñároslas.

El pantalón es de berskha de hace un par de años, y ya lo tendre que jubilar porque esta muy trallado... pero es tan comodo!! La camiseta es de lefties y chaqueta de kiabi.

El bolso fue un regalo de mi mami, anillo se misako, pulsera tienda local Palencia y gafas regalo de mi hermana.

 El collar no se aprecia bien en la foto, pero me encanta, lo trajeron mis padres de Egipto.




 




Muchos besos a tod@s que nos siguen viendo aunque no seamos muy constantes subiendo post últimamente... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario