viernes, 20 de septiembre de 2013

1º POST LANZAROTE

Sobra decir que la temperatura allí es fantástica, pero pillamos una semanita bastante nublada y con muchiiiiisimo aire, por ello opte por ponerme una camisa con algo de manga y una faldita.




Esta camisa de BARREDA MODAS tengo que decir que es mi favorita entre todas de mi colección, me encanta su tejido, su caída, su forma y lo favorecedor que es este color!!! Lo combine con una falta tubo básica de Stradivarius.




El bolso tiene un montón de años es de BARREDA MODAS y las sandalias que son preciosas, pero la pésima calidad de las fotos no las hacen justicia, son un regalito de mi hermana.

Y desde aquí aprovecho a mandar a ella y a su marido un ENORME beso por su 5º ANIVERSARIO  y decirlos que sigan siendo igual de felices juntos que eso me hace serlo a mi mas aun.
¡¡¡ OS QUIERO UN MONTON!!!!

3 comentarios:

  1. La blusa azul es preciosa, te sienta muy bien ese color.

    Un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q a mi tmb me encanta jejeje, es un color super favorecedor!!!

      Eliminar
  2. Guapísima tienes un premio en nuestro blog.
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar