viernes, 2 de agosto de 2013

VESTIDO LARGO


He de decir que no soy mucho de este estilo de vestidos,pero me gustan como a la que mas....!!! creo que quedan mucho mejor a las chicas que son altas y yo no es que lo sea mucho jajajaja....

Las fotos de hoy me gustan mucho por la luz que tienen; están hechas un día que sacamos a Nico a pasear al atardecer.




 Las pulseras rígidas: la azul fue un regalito mas de mi tata y la del elefante, que es preciosa por cierto, es  de los complementos de María, aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo a su tienda online  http://www.loscomplementosdemaria.com/

El vestido es de BARREDA MODAS me encanta el corte que tiene en la espalda y con la cantidad de colores que tiene es perfecto para combinar con cualquier color.
El capazo fue un regalo por mi cumple de una antigua compañera de trabajo, MUCHAS GRACIAS SARA!!



Las sandalias me las regalo mi cuñada, MUCHAS GRACIAS CAROL!!
Me estoy dando cuenta día a día que recibo muchos regalitos....jijiji
 


¡¡Ya estamos a viernes y en agosto.... si es que ya no me queda nada para las vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario