jueves, 7 de marzo de 2013

RAYAS + CAMUFLAJE

Nunca pense que iba a combinar las rayas con el estampado de camuflaje,pero aqui lo veis...todo es que se ponga de moda y te acabe gustando; porque eso si o bien lo adoras o bien lo odias y en este caso lo adoro,me encanta la idea de mezclar diferentes estampados,tejidos,texturas....
¿ Y a vosotras os guata la idea?




 La camiseta de rayas es de BARREDA MODAS,camisa militar + DIY, los pantalones son de la nueva temporada de BARREDA MODAS y nada mas verlos colgados en la percha sabia que me iba a gustar como sentaban y acerte!!!Bolso y bufanda,que me encanto su color,son de primark al igual que las playeras que las puse yo las tachuelas.





 
Pulsera de cruz y anillo regalo de mi amiga Ana.L gracias guapa!! las otras tres pulseras DIY y reloj parfois.
 
 
Un besitoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario