lunes, 11 de marzo de 2013

LA ESPAÑOLA

Perdon por los problemas con el post...pero ayer tuve un problema al subirlo,pero hoy ya esta aqui.

La protagonista del post de hoy es la camisa de La Española , ya que lo demas del outfit es negro; pantalon chaquetilla,abrigo,botas y bolso.

Me encantan los detalles que tiene: coderas,bandera...




camisa:BARREDA MODAS
pantalon;BARREDA MODAS
botas:regalo de mi hermana
bolso:primark
collar: de mi mami,pero ya a pasado a formar parte de mi coleccion jeje





 Encima de la camisa me puse una chaquetilla basica negra, por aqui aun hace mucho frio!!
 
 y mi abrigo oversize de stradivarius que nunca pense que lo iba a usar tanto.


El cinturon es le lefties,tenia ganas de un cinto negro sencillo y de esta anchura y este me encanto.

Un saludo y buen martes!!


2 comentarios: