martes, 19 de marzo de 2013

BLANCO Y NEGRO

Aqui teneis un look en blanco y negro que con tan fuerza viene para esta primavera, es un total look de la nueva coleccion de BARREDA MODAS ( leggins, jersey rayas, pañuelo, cazadora todo BARREDA MODAS), opté por mis botas de agua porque el dia comenzo lloviendo mucho, para variar.....son de tienda local de Palencia, bolso ya conocido por vosptras regalo de mi hermana, collar regalo de mi marido, pulsera eslabones rígida y anillo regalo de mi mama, pulsera trenzada rígida lefties, reloj Cartier de mi viaje a Tailandia.

y a vosotras os gusta el blanco y negro para vuestros looks?

BESOSSSSSS

MUCHISIMAS FELICIDADES a todos los papis, pero especialmente al mio porque para mi es el mejor del mundo, TE QUIERO MUCHISIMO y siempre estaremos juntos!!!!! (y hablo en nombre de las dos).











2 comentarios:

  1. Personalmente, no me gustan las imitaciones ni las copias.. Si no puedo comprar algo, prefiero tenerlo de Zara, blanco etc en la moda : No a las falsificaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero originales....gracias por tu comentarios.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar