jueves, 7 de febrero de 2013

POR FIN...... FALDA LARGA!

Por fin....., aqui os dejo el outfit que elegi para el dia de mi cum,pleaños, os prometi que lo veriais y ha llegado....g
La verdad que no se que ha pasado esta semana pe ro entre unas cosas y otras no encontraba el momento de ponerme con ello.
Es un look con falda larga, a mi encanta este tipo de prenda, aunque la verdad que no lo uso mucho, pero el dia que opto por ellas me veo super bien!!!!!!!!, que os parece a vosotras? utilizais faldas largas en vuestros looks?
Bueno al lio...., la falda es de super rebajas de stradivarius, camiseta regalo de mi hermana en mi cumple del añopasado, chaleco vaquero de tachuelas de BARREDA MODAS, es una preciosidad y la verdad que lo tengo hace un monton!
cinto finito en dorado de primark, botas camperas (ya las conoceis), bolso, fular y cazadora de blanco,collar regalo de mi prima Tania por mi cumple (gracias, me encanta!), pulsera grande regalo de mis compis curro por mi cumple (gracias chicos!), y pulsera pequeña, pero con mucho valor por que la ha hecho mi hermana tambien por mi cumple.
anillo regalo mi madre en reyes.... me estoy dando cuenta que tengo muchos regalos.....jejjejeje
rejoj de pertegaz.











No quiero dejar pasar el post sin deir publicamente a mi hermana, MUCHISIMAS GRACIAS por el post que me dedico el dia de mi cumple, pero tambien por estar conmigo siempre, por ser como es.....y que la quiero con locura!!!!!!!!, PEQUEÑAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario