martes, 26 de febrero de 2013

BEIGE + NEGRO

Siempre me ha encantado esta combinacion de colores y aqui creo que no he sacado ningun outfit basado en ellos... asi que hoy ha llegado el momento.

Me apetecia ponerme las botas camperas negras, uno de los regalos por reyes de mi hermana, MUCHISIMAS GRACIAS ME ENCANTARON!!! decedi ponerlas con uno de mis basicos que estoy usando un monton el pantalon negro de BARREDA MODAS con una sudadera basica en beige de women`secret de estas rebajas,fue un chollo...y camiseta basica de BARREDA MODAS.




De gorro me puse una braga del cuello,se me ocurrio,lo probe y me gusto el resultado ¿y a vosotras? y la gabardina de kiabi.








bolso:BARREDA MODAS
 
¡¡Que tegais buen dia!! MUAKSSSS

3 comentarios:

  1. K wapa estas con gorro jijijij estoy enganchada a vuestro blog m flipaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me alegro que t guste nuestro blog y te sirva de ayuda para inspirarte en tus outfit!! un bsito y grcaias x tu comentario

      Eliminar
  2. la verdad que si q son bonitas...ademas creo q las voy a dar mucho uso,me las imagino con vestiditos sta primavera y me gusta...!! 1 bsito y gracias x comentarnos

    ResponderEliminar