miércoles, 9 de enero de 2013

UN VESTIDO COMO CAMISETA

La camiseta de este post en verdad es un vestido pero el color que tiene para llevarlo como vestido en invierno me parece demasiado claro,asi que probe a ponermelo con  un short vaquero y voilá el outfit de hoy.


 
Me encantan los escotes de espalda.
 
vestido:primark
short:berskha
cinto:lefties man
botas:stradivarius
foular/medias:BARREDA MODAS
bolso:BARREDA MODAS.Uno de los regalos de reyes,GRACIAS MAMA,me encanta!!
 
 
 
 
anillo:primark
 
 
 
 
 
 
Que tengais buen miercoles y animo que ya estamos en el ecuador de la semana.Muaksss

6 comentarios:

  1. Joer no se nota nada k es 1vestido keda divino 1bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q si!!! fue una buena idea.1bso y gracias x tu comentario

      Eliminar
  2. ayyyy judith, tanto preguntarme que qué blogs de moda seguia y resulta que tienes tu uno!!vaya empacho tengo, acabo de ver todos vuestros blogs. coincidimos en muchos gustos me encantan!! voy a aprobar yo un dia a ponerme tb mi vestido blanco de encaje de primark (es distinto modelo al tuyo) y me paso x tu centro jajaaj.un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja hola wpa!!!!si al final nos animamos mi hermana y yo. Es q esto es un vicio..cada dia encuentras mas blog que t gustan y ale otro mas a la lista jejeje.1bsito y gracias x el comentario

      Eliminar
  3. Por que los regalos sólo te lis hace tu madre.seguro que tu padre también entra en lis regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes....???jajaja y toda la razon tienes,porque en todos los regalos participan los 2!! lo unico que mi madre es la que los elige x ello de darle las gracias solo a ella,pero en verdad se lo tendria q dar a los 2...y no solo gracias x estos regalitos,sino x tantas y tantas cosas...q no tendria dias en vida para agradecerles.¡¡GRACIAS MAMA Y PAPA!!

      Eliminar