viernes, 11 de enero de 2013

RAINING DAY

Hoy os dejo un post cargado de cositas, por un lado un diy muy especial (por llamarlo de alguna manera) que a la vez es un regalo de Reyes: se trata de las botas de agua, son unas botas negras mate de agua de montar a caballo de tienda local de Palencia a las que las he colocado el forro de las Hunter (regalo de reyes de mi hermana), creo q queda super bien.... y las botas sin el forro tambien son super bonitas, ya me las vereis!!!!!!
Tambien llevo sobrecamisa militar con botones plateados en el pecho (DIY)
Vaquero negro y jersey de cuello alto básico negro, ambos de BARREDA MODAS.
Collar de stradivarius, bolso de mango.

Bueno pues ya habeis visto uno de mis regalos, en el proximo post prometo mas...

Os gusta la idea de usar el forro de las Hunter con otra bota?

BESOSSSSSSSSS










2 comentarios:

  1. Keda super bien además parece super cómodo el conjunto n general. M encanta. 1bsito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si me resultó muy cómodo! Muchas gracias por tu comentario.BESOSSSSSS

    ResponderEliminar