sábado, 26 de enero de 2013

DE CRUCES

Parece ser que ahora me ha dado por la cruces...he de decir que no quiero que cambie la moda por muchos años porque adoro las tachuelas,calaveras,cruces,el cuero,los pinchos,sneakers,sudaderas,jerseys gordos,maxi collares...vamos todas las tendecias de este año!!!

Aqui os dejo mi outfit de hoy, un jersey negro con cruces blancas,mis dos colores favoritos,asi que estoy encantada porque esta privavera vamos a ver un monton de looks monocromaticos black and white) lo combine con los pantalones burgundy y las sneakers blancas con tachuelas DIY.
Debajo de los jerseys suelo meter una camiseta basica blanca,me gusta el resultado y recurro mucho a ello.








jersey:primark
pantalon:bershka
sneakers:primark+DIY
bufanda:H&M chico
camiseta:BARREDA MODAS
 








 reloj:unos de mis regalos de reyes,tiene para cambiar la correa.es preciosa ya lo vereis mejor.GRACIAS MAMA
pulseras:tienda local palencia
guantes piel:BARREDA MODAS


¡¡QUE TENGAIS BUEN FINDE!!

6 comentarios:

  1. Estoy contigo, yo tampoco quiero que cambie las tendencias de este año, que me gustan todaaaas :) :)
    Ese jersey de cruces me encanta, de primark? ya mismo estoy en la tienda buscandolo :)
    Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? Estaría genial! un beso guapísima :)
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!!ya me pasado x tu blog y esta genial.te sigo ya en bloglovin.1 bsillo y a seguir asi d bien.

      Eliminar
  2. Vas muy bien :) a mi también me gusta mucho lo que se lleva este año. Que pases un buen finde. Un besado!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! El jersey de las cruces es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasado x tu blog y me ha gustado mucho asi q yo tmb te sigo.muaksss

      Eliminar