martes, 22 de enero de 2013

CUIDADOS CAPILARES

Buenos dias a tod@s!!! por decir algo porque aqui,como creo que en muchos sitios, nos hemos levantado con una pequeñisima capa de nieve pero mucho frio.
Como ya os habreis dado cuenta llevo una racha muy perezosa para hacerme fotos...nunca encuentro el momento...pero prometo volver a ponerme al dia;asi que por ahora os dejo con un post de cuidados capilares.


Lo primero que uso cuando me lavo el pelo es una mascarilla exfoliante,para las que tenemos el pelo graso,ademas lo deja super suave (solo la suelo usar una o dos veces por semana,no es aconsejable usarlo todos los dias).
 
 
El champu suelo cambiar,no me gusta usar siempre el mismo.Normalmente usaba el del mercadona para pelos teñidos,pero cuando descubri el del dia me encanto asi que ahora los alterno.El acondicionador tambien uso el del dia deja el pelo con mucho brillo.
 
 
Uso una mascarilla al final de cada lavado,sobre todo para las puntas,es reparadora y queda el pelo con un tacto sedoso!! (creo que no la venden por ahi...es profesional)
 
 
Las veces que no me hecho la mascarilla uso un acondicionador expres que no hace falta aclarado,es mucho mas rapido,pero el resultado no es el mismo...
 
 
De vez en cuando antes de secarme el pelo uso una keratina liquida para un mejor mantenimiento del pelo.Despues de usarla debes usar el secador para que con el calor sea mas efectivo. (Yo normalmente no uso secador,intento dejarlo secar al aire,para estropearlo lo menos posible)
 
 
 Lo que si uso siempre es el serum para puntas abiertas, ya que hace que no me lo corto unos dos años y llevo muchos tintes y decoloraciones.Me encanta su resultado.
 
 
Cuando voy a usar el secador y/o las planchas uso el protector termico.
 
 
Este es un mousse fijador, lo uso cuando me hago coleta para esos pelillos del nacimiento que se quedan alborotados,sabeis de que os hablo no? jeje.Me gusta mas que la laca,espuma o gomina ya que queda un efecto mas natural.
 
¿Que os ha parecido el post de hoy? ¿usais alguno de estos productos? ¿y os han dado buen resultado?
 
Un beso y que tengais buen martes!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario