viernes, 14 de diciembre de 2012

UN TOQUE DE COLOR!!

 Buenos dias a tod@s!! ayer fue un dia horrible aire,lluvia y mucho frio;asi que tuve que elegir un look abrigado y que no me mojara los pies jejeje.








Me apetecia un look oscuro imagino que porque el dia estaba triste y por eso mismo le meti el toque de color en el bolso para alegrarlo,me gusto el resultado.










 abrigo:stradivarius
pantalon/jersey/gorra:BARREDA MODAS
katiuskas:regalo de mi madre un año por reyes,me encantan porque lo de abajo es goma ylo de arriba antelina negra
 
 anillo:uno de 50
color de uñas:WILDFIRE de SHELLAC (esmalte permanente)
 
 
Aqui os dejo con mis DIY de la semana:
 
 Otra de las camisas militares que me ha regalo mi cuñado Jaime GRACIAS OTRA VEZ!! La voy a usar como cazadora entonces la cosi en los hombros unos pinchos y brillantes.



Esta era una camisa de manga corta entonces yo con la ayuda de mi padre que es sastre la hicimos chaleco y en los bolsillos la cosi unos brillantes y otros se los pegué con una maquina que compre en el lidel.

Esto es todo por hoy.  A disfrutar del finde!!!yo tengo cena con mi hermana y los que trabajan con ella asi que ya os pondremos fotos del look elegido que por cierto aun no tengo ni idea!!

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario