viernes, 23 de noviembre de 2012

"MIS POTINGUES"

San viernes chic@s, ya acaba la semana!!

Como ya os adelante ayer hoy vengo con un post especial sobre los potingues que uso ya bien para la cara como para el cuerpo y como no mis perfumes y colonias, me encantan... ademas tengo muy buen olfato en cuanto huelo uno suelo reconocerlo jejeje

1.Cuidado facial


El primero es un gel seboregulador para pieles mixtas y grasas; este lo uso todo los dias por la noche (es una maravilla),el segundo es una crema hidratante que la uso tanto dia como noche despues de limpiar mi piel y el tercero es una mascarilla purificante que la suelo usar una vez cada 15 dias junto con un exfoliante.
 Esto es un contorno de ojos hidratante con aguas florales, en formato gel nada pegajoso ni graso.


Y este es un cacao de labios que aumenta,define,reafirma e hidrata los labios.

2.Cuidado corporal

 El primero es un exfoliante a base de papaya que huele genial!! y deja una piel super suave y el segundo es la crema reafirmante con jojoba y aceite de almendas.Queda una piel sedosa...



 Esta crema corporal la uso a diario antes de irme a la cama porque me encanta el olor que deja en la piel, es de mercadona.


3.Perfumes y colonias.

 LOVE de Chloé ummmm.... me encanta!!! es mi nueva adquisicion; se la encangue a mi hermana cuando a estado de vacaciones; GRACIAS SARI!!! Y Narciso rodriguez me la regalo ella en un viaje que hizo a Andorra.

White musk de las tiendas THE BODY SHOP de Madrid, es en aceite para darte unas gotitas en muñecas y detras del lobulo de la oreja junto con esta que la uso a diario tambien uso para mi dia a dia las colonias de imitaciones de yodeyma que huelen muy parecidas,incluso alguna igual y perdura  mucho el olor.
La otra es una colonia que me doy por la noche para irme a dormir me encanta su olor es de Avon.



Esto a sido todo por hoy, para el proximo post que ponga de "mis potingues" sera sobre mis cuidados del pelo.



Un besito y hasta mañana que habra un post con outfit y mis DIY de esta semana.
MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario