lunes, 12 de noviembre de 2012

MILITAR FELICIDADES

Ademas nunca mejor dicho......jeje. El post de hoy va dedicado a mi cuñado militar Jaime que ademas de ser hoy su cumpleaños ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! tengo que darle las gracias por las camisas militares que me ha regalado ¡¡¡GRACIAS!!! desde aqui te mando un besazo y que pases buen dia.

Bueno dejo de enrrollarme y voy con el post de hoy



Estas fotos me las hice cuando salimos a cenar,pero como no se apreciaba bien el conjunto aqui os dejo unas cuantas mas,haber si os gusta esta nueva manera de hacerlas.














 
La camisa es del ejercito serbio + DIY (la cosi los brillantes yo) quedo chula verdad? la camiseta es de H&M de chico y los pantalones negros de BARREDA MODAS,son iguales que unos verdes que saque en otro post hace unos dias.
 



 
La parka es de Blanco, creo que la voy a sacar mucho partido, me encanta y ademas es super calentita y desmontable!!!
 

 

Zapato abotinado de stradivarius,bolso tachas y pulsera pinchos tienda local Palencia, anillo uno de 50 y pulseras de calaveras las hice yo. El esmalte de uñas es el permanente de SHELLAC color Pretty Poison.
 
 
MIS DIY DE LA SEMANA:

 
 
Animo y a empezar la semana con fuerzas!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario