viernes, 23 de noviembre de 2012

ESPAMPADO FLORAL

Hola de nuevo! Hoy os traigo dos look ya que ayer se complico el dia y no pude subir ninguno, para compensar un poco este frio que ya estamos teniendo por aqui os pongo un look mas veraniego de mis vacas y otro mas apropiado para esta epoca en la zona donde vivimos.....
En este post empezamos por el veraniego, se trata de una falda mostaza de zara que la combine con blusa sin mangas con estampado floral, esta es de primark, para darle al look un toque mas cowboy le añadi mis botas camperas que ademas son super comodas y ese dia sabia que ibamos a andar muchisimo por la isla y necesitaba algo muy practico y comodo para mis pies.
El bolso en tonos verdes y beige es de primark y es muy practico y suave, la verdad que le estoy usando muchisimo!!
Reloj regalo de mis cuñados en verde, pulsera trenzada tienda local de Andorra y añillo creo recordar que es de algun puesto callejero pero no lo recuerdo con exactitud.
Los pendientes son una monada, los podeis comprar por internet a un precio super economico en http://www.loscomplementosdemaria.com/











No hay comentarios:

Publicar un comentario