domingo, 4 de noviembre de 2012

CALAVERAS

Este post esta lleno de calaveras, ya sabemos que este año se llevan muchisimo, aunque si a mi me dicen hace unos años que me las iva a poner no me lo hubiera creido, pero aquí estan. He combinado el negro y el gris que es una combinacion que en invierno uso mucho y para darle un toque de color use el rojo (aunque he de decir que a mi la combinacion negro-rojo, no me va mucho) Llevo leggins negros de BARREDA MODAS, camiseta negra de calavera de lefties, cardigan gris de BARREDA MODAS, botas grises de tienda local de Palencia.




El bolso de calaveras es una monada combinado con el dorado le da un toque mas especial aun es de BARREDA MODAS, el pañuelo de puesto callejero, anillo de uno de 50,reloj de Paul Versan, y las pulseras de calaveras varias las hice yo!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar