martes, 6 de noviembre de 2012

BOTAS DE AGUA!!!!

Como lo prometido es deuda aqui os pongo el nuevo look, corte de pelo!! que os parece? La verdad que lo necesitaba mucho y no me disgusta como ha quedado, jeje.
Bueno vamos con el post de hoy, que mejor que unas botas de agua para un dia de lluvia? Pues aqui estan,en color negro con estampado en tonos rosas.. son de Merkal calzados (old), por ser estampadas opte por un look en colores sobrios dando imporancia a las botas.
Leggins de vinilo negros de stradivarius, camisa beigs de BARREDA MODAS, cardigan negro de BARREDA MODAS(este tipo de prenda me encanta en otoño- invierno, de punto gordito, los encuentro muy calentitos y que tienen un monton de opciones, vestidos, vaqueros, leggins...), pañuelo de rayas en tonos rosa tambien de BARREDA MODAS, bolso de mango(regalo de mi hermana).






No quiero dejar pasar este post sin dar las gracias a mi tia Raquel por la muñequita tan mona que llevo en la solapa!! GRACIAS TIA que aun no habia tenido la oportunidad de dartelas!! Y tambien agradecer a las chicas del BAR EL DESVAN en Carrion de los Condes por dejarnos su bar como fondo para nuestras fotos, la verdad que las ha quedado muy bonito el cambio!!GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario