sábado, 3 de noviembre de 2012

BASICO + COLLAR MOUSTACHE


El post de hoy es un basico,me encanta esta forma de vestir,compuesto por pantalon pitillo verde super comodo por cierto de BARREDA MODAS  camiseta blanca basica de chico de H&M, mis queridas botas jejeje... (creo que van a tener sustitutas:las nuevas sneakers) y el colgante de bigote de lefties que es genial.






 Le añadi una chaqueta de punto gordo de BARREDA MODAS , no tengo muchas chaquetas de este estilo pero tengo que decir que cada vez me gustan mas.




El anillo doble de cruz es de pull&bear


Con mi gabardina de kiabi




Las fotos del post de hoy estan hechas en el hotel Milagros Golf de Mogro del dia que fuimos a la boda.Aqui os dejo unas fotos hechas desde la terraza de una de las habitaciones.



Desde instagram podeis ir viendo avances de nuestros post




Que tengais buen finde!!!!

2 comentarios:

  1. Una preguntilla sobre el bolso, no es autentico,donde lo puedo conseguir?? en mercadillos??

    ResponderEliminar
  2. Hl!!No, no es autentico.Lo cogi hace un par de años en las ferias de Palencia en un mercado callejero.Imagino q lo encuentres en cualquier mercadillo.

    ResponderEliminar