martes, 20 de noviembre de 2012

BASICO CAMPERO

Buenos dias de nuevo a tod@s!, siento haber estado ausente todo este tiempo pero mis vacaciones se merecian que me dedicara a ellas en exclusividad, lo que no me he olvidado es de los outfit de estas vacaciones y aqui os los ire dejando...

 Hoy os pongo un look basico y comodo que elegi para mi viaje a Lanzarote, tenia por delante un dia largo de tren, avion y coche! por lo cual opte por este look super comodo.
Llevo vaquero negro de BARREDA MODAS, camiseta de dandara, sobrecamisa vaquera de BARREDA MODAS, botas camperas, cinto CH. Reloj y pulseras fluor de puesto callejero, pulseras de calaveras(hechas por mi), y pulsera trenzada de tienda local de Andorra. Anillo lila y dorado de tienda local de Madrid.













Esta semana os ire poniendo los look que lleve estas vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario