viernes, 24 de agosto de 2012

DE MARIPOSAS!!!

Hola de nuevo chicas!!!

Llevo tiempo intentando sacar un ratin para poner este look;pero he estado bastante liada.Me fui un par de dias a la playa con mi chico; que ya os pondre fotitos de los modelos que elegi para llevarme.Y luego las fiestas de Carrion!!! que por cierto cada año cuesta mas recuperarse jejejeje.Desde aqui os mando un besito a todos los K-MOSQUEO!!! que tambien pondre fotos!!!





El vestido es de la tienda de mis padres BARREDA MODAS venia con el cinturon, las sandalias son de Blanco del año pasado o de hace dos.



Me encanta como queda la combinacion de  los colores verde y rosa y el estampado.... de mariposas es precioso!!!
 
 
bolso: Misako
Pulseras: cruz (Regalo de mi amiga Ana.L)
               rosita (Regalo de mi cuñado Rigo)
               fluor y anillo: tienda local

Y los halls de sandia q estan ummmm buenisimos.....jejeje

Un besito y animo que hoy ya es viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario